Según los medios británicos, el Manchester United ha vuelto a ponerse en contacto recientemente con el Barcelona para hablar de la posibilidad de fichar al centrocampista holandés Frenkie De Jong. De Jong siempre ha sido el objetivo del entrenador del Manchester United, Ten Hag, y ambos han trabajado juntos en el Ajax.
En la ventana de fichajes de verano de 2022 Camiseta Manchester United, De Jong fue el foco del plan de fichajes del Manchester United, pero el acuerdo finalmente no se completó debido a varias razones. El Manchester United fichó a Casemiro del Real Madrid en el último minuto antes de que finalizara la ventana de fichajes. Sin embargo, el interés del Manchester United por De Jong no se ha desvanecido y hará de su refuerzo del mediocampo una prioridad esta temporada. Aunque Ugarte, Zubimendi y Amrabat también se consideran objetivos, el Manchester United parece seguir vigilando a De Jong.
En la actualidad, Amrabat ha sido cedido al Manchester United por la Fiorentina y sigue figurando en la lista del primer equipo, lo que deja margen para su posible regreso. En cuanto a Ugarte, las negociaciones del Manchester United con el Paris Saint-Germain se han estancado debido a una oferta menor a la esperada. Por ello, el club está considerando otros objetivos, incluido De Jong.
Recientemente, el Manchester United ha establecido contactos preliminares con el Barcelona para tratar de entender la posibilidad del traspaso de De Jong. Se informa de que el Manchester United está dispuesto a completar la transacción si la tarifa de transferencia alcanza los 30 millones a 40 millones de libras. Sin embargo, no está claro si el Barcelona está dispuesto a vender a De Jong porque el entrenador en jefe Flick espera retener al jugador en la nueva temporada. El contacto del Manchester United con el Barcelona aún no se ha profundizado. Aunque Ten Hag todavía cree que De Jong es muy adecuado para su sistema táctico, el Manchester United podría no hacer una oferta formal al final.
Además de De Jong, Sander Berg Camisetas del Niños, Richard Ríos y Youssef Fofana también se consideran objetivos del mediocampo del Manchester United. Además, el Manchester United también espera vender a McTominay, Casemiro y Hannibal en la ventana de transferencia de verano si se encuentra el comprador adecuado. Actualmente, McTominay despierta el interés de Fulham y West Ham, mientras que el plan de Casemiro de marcharse a la Liga Saudí aún no se ha concretado. La estrategia de fichajes del Manchester United sigue cambiando y se esperan más avances en las próximas semanas.